Servicios DevOps
Los objetivos estratégicos de las empresas han cambiado. Hoy en día, el negocio se basa en la entrega continua de producto, algo inalcanzable sin la agilidad y la comunicación que implica la adopción de DevOps.
Las compañías que adoptan una metodología DevOps tienen muchas más opciones que las que no lo hacen de exceder su rentabilidad, cuota de mercado y productividad, y tienen un crecimiento 50 puntos mayor que la de sus competidores.
Integración continua
Despliegue más rápido de software
Reduccion del tiempo de resolución de incidencias
Crecimiento de la productividad
Mayor calidad y escalabilidad de las Aplicaciones
Entornos Colaborativos
Más de Seguridad
Optimizar tus prácticas de desarrollo de software, sobre todo si estás empezando
Migrar todo tu código y la comunicación relacionada en la nube
Automatizar tus pruebas para su lanzamiento a producción
Trabajar con nuestros ingenieros para encontrar las estrategias correctas acorde a tus necesidades técnicas y presupuestos indicados
Conservar todas tus aplicaciones, documentación y comunicación en la nube, donde estarán seguros, y más accesibles para desplegar cualquier cambio de manera ágil y eficiente
Y mucho más. Cuéntanos qué necesitas y estudiaremos tu caso de forma personalizada
El término DevOps se forma de las palabras development (desarrollo) y operations (operaciones) en inglés, y surgió de la unión de dos grandes tendencias: la infraestructura ágil y la de la necesidad de colaboración entre los darrolladores y el personal de operaciones. Dicho de otra forma, DevOps es la fusión de ingenieros de operaciones y de desarrollo participen juntos durante todo el ciclo de vida de la aplicación, desde el desarrollo y las pruebas hasta la implementación y las operaciones.
Las empresas que han empezado a utilizar servicios DevOps han conseguido automatizar procesos que antes habían sido manuales y mucho más lentos. Ahora, consiguen hacer lo mismo de una forma más fiable, rápida y segura. Además, con estas herramientas los ingenieros consiguen realizar de forma independiente tareas que antes requerían de la ayuda de otros compañeros.
Sin duda, los servicios devops se han convertido en un imprescindible en cualquier empresa del siglo XXI. Con los servicios DevOps, elimina barreras entre equipos y potencia las habilidades de tu personal para conseguir el máximo rendimiento y el máximo beneficio para ti y tu empresa.