Servicios individuales
de sistemas
¿Hay tareas que te consumen demasiado tiempo y preferirías dedicárselo a otro asunto? La decisión perfecta es delegar cualquier tarea concreta que necesites a uno de nuestros ingenieros de sistemas.
Te ofrecemos servicios individuales de sistemas para que emplees tu tiempo en lo que necesites, nosotros nos encargamos de estas tareas adaptadas a tu negocio para que inviertas tu dinero solo en aquellos servicios que tu organización necesita.
Monitorización de todos tus sistemas con acceso a gráficas y estadísticas en tiempo real
Creación de backups a medida, así como su restauración
Creación de pequeñas tareas de automatización para ahorrar tiempo y coste
Configuración de servicios y servidores a medida para que se adapte perfectamente a tus necesidades
Seguridad. Configuración de firewall en servidores
Bases de datos (Mysql). Configuración/optimización de bases de datos Mysql
Servicios web
y mucho más
En el equipo de Serca Systems sabemos de la importancia de estar actualizado para no quedarse atrás y poder aplicar las últimas tecnologías en las empresas con las que trabajamos. Por eso, estamos en constante evolución y formación, porque uno de nuestros pilares es ofrecer un servicio de calidad adaptado a cada uno de nuestros clientes.
Con los servicios individuales de sistemas pretendemos que puedas disponer de nuestro equipo solo para aquellas tareas que tu empresa necesite. Sabemos los costes que conlleva tener un trabajador en plantilla, por eso pretendemos que solo tengas que invertir en aquello que realmente necesitas. O quizás, prefieres que realicemos tareas que a tus trabajadores no les da tiempo a hacer por su carga de trabajo diaria.
Sea cual sea tu situación, cuéntanos tu caso y estaremos encantados de proponerte la mejor opción de forma personalizada para tu empresa. En Serca Systems somos expertos en todo aquello que necesites, como mejorar la seguridad de tu infraestructura, crear backups a medida, automatizar tareas para ahorrarte tiempo, configurar servidores, y un gran etcétera. ¡Consúltanos!